Sobre Mí

¡Hola! Soy María Merced

Bienvenido/a a este espacio para emprendedores como tú.

Como diseñadora de WordPress, mi misión es crearle una hermosa marca que cautive a su audiencia adecuada, los motive a la acción y los deje transformados por sus productos y servicios para siempre.

Mi historia con WordPress comenzó en el 2018. Luego de tener a mi segundo bebé, la llamada de tener mi propio negocio despertó en mí.

Primero comencé como Virtual Assistant para bloggers, consultores dentales y pequeños empresarios. Al comenzar como Virtual Assistant, tenía que tener mi propio website para poder vender mis servicios y verme como una Virtual Assistant reputable.

Esto me llevó a comenzar a buscar información de cómo hacer mi propio website con WordPress y desde ahí comenzó mi aventura.

El primer website en WordPress que trabajé, fue para un pequeño negociante en Puerto Rico que se dedica a vender olores a residencias y negocios.

Tuve que comenzar desde cero con este website. Pude aplicar todas las experiencias y ténicas aprendidas en los últimos años y el resultado final fue uno donde el cliente ha podido tener más clientes y ha podido aumentar sus ventas.

Luego de esa experiencia, me enamoré aún más de WordPress y el impacto que un website llamativo y optimizado puede tener en un negocio.

He tenido el placer de crear nuevos websites para pequeños empresarios, bloggers, Social Media Managers, y Pinterest Managers.

Como empresaria, sé lo valioso que es el tiempo. Estoy aquí para ayudarte a tener un website exitoso, que te ofreza resultados y te ayude a aumentar tu ingreso.

Scroll to Top