Términos y Condiciones

Al visitar y usar Merced Creative (en adelante, el “sitio web”), usted acepta y acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones, incluyendo nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad publicado en el sitio web e incorporado aquí como referencia.

El término “usted” se refiere a cualquier persona que use, visite y / o vea el sitio web. Merced Creative (“empresa”, “I”, “nosotros” o “nos”) se reserva el derecho de modificar o modificar estos términos y condiciones a su exclusivo criterio en cualquier momento sin previo aviso y al utilizar el sitio web, usted acepta esas modificaciones . Es su responsabilidad revisar periódicamente el sitio web para obtener actualizaciones.

El uso continuado del sitio web después de la publicación de cualquier cambio en nuestros Términos y condiciones constituye su aceptación de dichos cambios y actualizaciones. No debe acceder ni utilizar el sitio web si no desea estar sujeto a estos Términos y condiciones.

 

LA EDAD Y LOS ESTADOS UNIDOS UTILIZAN SOLAMENTE

Toda la información y el contenido de este sitio web está destinado a personas mayores de 18 años que residen en los Estados Unidos. Los niños menores de 18 años tienen prohibido usar este sitio web. No prevemos ofrecer productos o servicios a personas que viven en la Unión Europea como se describe en el Reglamento General de Protección de Datos. Además, no garantizamos que la información proporcionada en el sitio web, incluidos los productos y / o servicios, esté disponible o sea apropiada para su uso en otros lugares, incluidos, entre otros, la Unión Europea, tal como se describe en el Reglamento general de protección de datos.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos dedicamos a respetar la privacidad de su información personal. Su aceptación de nuestra Política de privacidad se incorpora expresamente en estos Términos y condiciones. Por favor revise nuestra Política de Privacidad para más información.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Su aceptación de nuestro Descargo de responsabilidad se incorpora expresamente a estos Términos y condiciones. Por favor revise el descargo de responsabilidad para obtener más información.

 

ARBITRAJE OBLIGATORIO Y LEY APLICABLE

Usted renuncia expresamente a su derecho de presentar reclamos legales, ahora o en el futuro que surjan o estén relacionados con el sitio web y nuestros productos / servicios. En caso de cualquier disputa, reclamo o controversia que surja de o esté relacionado con su uso de este sitio web, los términos y condiciones se interpretarán de acuerdo con las normas y reglamentos del estado de California y Estados Unidos. Usted acepta dar su consentimiento y someterse a la jurisdicción de los tribunales estatales y federales ubicados en California sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes o donde se encuentran las partes en el momento en que surge una disputa. Usted acepta resolver cualquier disputa o reclamo primero a través del arbitraje obligatorio en el estado de California y asumirá el costo total del arbitraje según lo permita la ley. Su participación de buena fe en el arbitraje es una condición previa a la búsqueda de cualquier otro recurso legal o equitativo disponible, como litigios o cualquier otro procedimiento legal. También acepta que, en caso de que se inicie un reclamo legal después del arbitraje requerido, la parte prevaleciente tendrá derecho a recuperar los honorarios razonables de abogados y otros costos asociados con la acción legal.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de este sitio web incluye, entre otros, texto, publicaciones, logotipos, marcas, gráficos, archivos, materiales, servicios, productos, videos, audio, aplicaciones, código de computadora, diseños, descargas y toda otra información aquí (colectivamente, el ” Contenido “) es propiedad nuestra y está protegido por derechos de autor, marca registrada y otra propiedad intelectual y leyes de competencia desleal. Se le otorga una licencia revocable limitada para imprimir o descargar Contenido del sitio web para su propio uso personal, no comercial, no transferible, informativo y educativo, al tiempo que se garantiza que no infringe ningún derecho de autor, marca registrada y propiedad intelectual o derechos de propiedad.

Usted acepta no copiar, duplicar, robar, modificar, publicar, mostrar, distribuir, reproducir, almacenar, transmitir, publicar, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, vender, alquilar o licenciar ninguna parte del Contenido de ninguna manera a nadie, sin Nuestro consentimiento previo por escrito. Usted acepta acatar los derechos de autor, las leyes de marcas comerciales y los derechos de propiedad intelectual y será el único responsable de cualquier violación de estos términos y condiciones.

 

CONTENIDO DEL USUARIO Y USO LEGAL DEL SITIO WEB

Para cualquier Contenido o información que cargue, muestre, publique, transmita, envíe, envíe por correo electrónico o envíe a nosotros en el sitio web o en cualquiera de nuestros sitios de redes sociales, usted garantiza que es el propietario de ese Contenido o tiene permiso expreso del propietario de esos derechos de propiedad intelectual para usar y distribuir ese Contenido a nosotros. Usted nos otorga a nosotros y / oa nuestros funcionarios, empleados, sucesores, accionistas, socios de empresas conjuntas o cualquier otra persona que trabaje con nosotros un derecho y una licencia no exclusivos, perpetuos, irrevocables, mundiales, no exclusivos para identificarlo, publicarlo, publicarlo, reformatear , copiar, distribuir, mostrar, editar, reproducir cualquier Contenido proporcionado por usted en nuestro sitio web y en cualquiera de nuestras redes sociales para cualquier propósito. Usted será el único responsable de los daños resultantes de cualquier infracción de los derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad de cualquier Contenido o información que nos proporcione.

Usted acepta no cargar, mostrar, publicar, transmitir, distribuir, enviar, enviar por correo electrónico o enviar a nosotros en el sitio web o en cualquiera de nuestros sitios de redes sociales cualquier información o Contenido que sea (a) ilegal, viole o infrinja los derechos de otros , (b) difamatorio, abusivo, profano, odioso, vulgar, obsceno, calumnioso, pornográfico, amenazante, (c) alienta o aboga por una conducta que constituiría un delito penal, que daría lugar a responsabilidad civil o violaría cualquier ley, (d) distribuir material que incluye, entre otros, spyware, virus informático, cualquier tipo de software informático malicioso o cualquier otra información dañina que sea procesable por ley, (e) cualquier intento de obtener acceso no autorizado a cualquier parte o característica del sitio web, y (f ) enviar material no solicitado o no autorizado o causar interrupciones en el funcionamiento del sitio web. Usted acepta usar el sitio web solo para fines legales y será responsable de los daños resultantes de la violación de cualquier disposición contenida en estos Términos y condiciones.

 

ENLACES DE TERCEROS

El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros o recursos para su conveniencia. Podemos servir como afiliados para algunos de estos sitios web de terceros ofreciendo o publicitando sus productos o servicios en el sitio web; sin embargo, no somos propietarios ni controlamos estos sitios web de terceros. Una vez que hace clic en un enlace de un tercero y abandona este sitio web, ya no está sujeto a nuestros términos y condiciones.

Usted acepta que no somos responsables de la precisión, el contenido o la información presentada en estos sitios web de terceros. Usted asume todos los riesgos por usar estos sitios web o recursos de terceros y cualquier transacción entre usted y estos sitios web de terceros es estrictamente entre usted y el tercero. No seremos responsables de los daños resultantes del uso de estos sitios web o recursos de terceros.

 

TERMINACIÓN

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de rechazar, eliminar, restringir su acceso, revocar y finalizar su uso de nuestro sitio web, incluido cualquiera o todo el Contenido publicado por usted o por nosotros en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.

 

NO REEMBOLSOS

Todas las ventas de productos y / o servicios en este sitio web son finales. No se emitirán reembolsos. Realmente creemos en dar más que recibir y cada uno de nuestros productos y servicios está diseñado teniendo en cuenta este principio fundamental. Los precios se mantienen intencionalmente a un precio razonablemente bajo en comparación con el valor de mercado para brindarle las herramientas y la información que necesita a un precio asequible.

 

SIN GARANTÍAS

Todo el contenido, información, productos y / o servicios en el sitio web son “tal cual” y “según disponibilidad” sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito, expreso o implícito en toda su extensión. permitido por la ley. Merced Creative no se responsabiliza ni garantiza el contenido, la información, los materiales, los productos y / o servicios proporcionados en el sitio web. Merced Creative no garantiza que el sitio web funcionará u operará para cumplir con sus requisitos o que la información presentada aquí será completa, actual o sin errores. Merced Creative niega todas las garantías, implícitas o expresadas para cualquier propósito en la medida permitida por la ley.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted acepta que bajo ninguna circunstancia, nosotros y / o nuestros funcionarios, empleados, sucesores, accionistas, socios de empresas conjuntas o cualquier otra persona que trabaje con nosotros será responsable de cualquier responsabilidad directa, indirecta, incidental, consecuente, equitativa, especial, punitiva, ejemplar o cualquier otro daño que resulte de su uso de este sitio web, incluidos, entre otros, todo el contenido, información, productos, servicios y gráficos presentados aquí.

Usted acepta expresamente que su uso del sitio web es bajo su propio riesgo y que usted es el único responsable de la precisión de la información personal y de cualquier información que proporcione, el resultado de sus acciones, los resultados personales y comerciales, y para cualquier otro uso en relación con el sitio web.

También acepta expresamente que nosotros y / o nuestros funcionarios, empleados, sucesores, accionistas, socios de empresas conjuntas o cualquier otra persona que trabaje con nosotros no seremos responsables ante usted por los daños resultantes de 1) cualquier error u omisión en el sitio web, retraso o negación de cualquier producto o servicio, falla en el rendimiento de cualquier tipo, interrupción en la operación y su uso del sitio web, ataques al sitio web incluyendo virus informáticos, piratería de información y cualquier otra falla del sistema; 2) cualquier pérdida de ingresos, uso, datos, ingresos, ganancias, negocios o cualquier buena voluntad relacionada con el sitio web; 3) cualquier robo o acceso no autorizado por parte de un tercero a su información del sitio web, independientemente de nuestra negligencia; y 4) cualquier uso o mal uso de la información, productos y / o servicios ofrecidos aquí.

Esta limitación de responsabilidad se aplicará ya sea que surja de negligencia, incumplimiento de contrato, agravio o cualquier otra teoría legal de responsabilidad. Usted acepta que no le brindamos garantías expresas o implícitas por el contenido presentado aquí, y acepta que no se le prometen resultados particulares aquí.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía y / o sus funcionarios, empleados, sucesores, accionistas, socios de empresas conjuntas o cualquier otra persona que trabaje con nosotros por todas las pérdidas, reclamos, daños, demandas, acciones, demandas, procedimientos o juicios, incluidos los costos , gastos y honorarios razonables de abogados (“Pasivos”) evaluados en su contra o incurridos por usted que surjan, en su totalidad o en parte, de: (a) acciones u omisiones, ya sea que usted, sus agentes, directores lo hayan hecho de manera negligente o no, oficiales, empleados o representantes; (b) todas sus acciones y uso del sitio web, incluida la compra de productos y servicios; (c) violación de cualquier ley, norma, reglamento u ordenanza por su parte; o (d) violación de cualquiera de los términos y condiciones de este sitio web por usted o cualquier persona relacionada con usted; e) infracción suya o de cualquier otro usuario de su cuenta de cualquier propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona. La Compañía le notificará de inmediato sobre cualquier reclamo o responsabilidad y se reserva el derecho de defender dicho reclamo, responsabilidad o daño a su cargo. Deberá cooperar plenamente y brindarnos asistencia si se le solicita, sin ningún costo, para defender dichos reclamos.

 

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y condiciones junto con nuestra Política de privacidad y descargo de responsabilidad constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a este sitio web. Reemplaza todas las comunicaciones, discusiones, negociaciones o propuestas anteriores o contemporáneas que hayamos tenido con usted, ya sea electrónicas, orales o escritas.

Una versión impresa de este acuerdo completo que incluye la Política de Privacidad y Descargo de Responsabilidad y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos con respecto a este sitio web en la misma medida y con el mismo efecto que otros contratos comerciales y documentos conservados y mantenido en forma impresa.

 

Divisibilidad

Si un tribunal, autoridad reguladora u otro tribunal público o privado de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos y condiciones es inválida o inaplicable, se considera que dicha disposición se ha omitido de este Acuerdo. El resto de este Acuerdo permanece en pleno vigor y efecto, y se modifica en la medida necesaria para dar tal fuerza y efecto a las disposiciones restantes, pero solo en tal medida.

 

CONTACTO

Para cualquier consulta, contáctenos en maria [at] mercedcreative [dot] com.

Scroll to Top